Sarmiento pondrá a la venta entradas para no socios ante River: precios y requisitos especiales

Sarmiento de Junín intentará sacar una buena tajada económica en el partido ante River en el estadio Eva Perón: pondrá a la venta entradas para no socios a un precio elevado y pedirá requisitos especiales para el ingreso a la cancha.

La directiva del Verde se reunirá con el APREVIDA para culminar los últimos detalles acerca de la venta de tickets para un encuentro que tendrá lleno total. El club repetirá el esquema contra Rosario Central y se pedirá el DNI de aquellos no socios que quieran comprar boletos para el cotejo acreditando ser de Junín o alrededores.

Todavía no hay información sobre la venta de las entradas pero se estima que las populares estén a 10 mil pesos, la platea descubierta rondaría los 15 mil pesos y la cubierta, los 20 mil. Los hinchas de la zona podrán ver a su club en el Eva Perón, un escenario que vivirá una verdadera fiesta con la visita de un gigante de América.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web