SARMIENTO (JUNÍN) 1 – PATRONATO (PARANÁ) 0 : EL VERDE SE QUEDÓ CON TRES PUNTOS VITALES

Con gol de Guillermo Cosaro, Sarmiento de Junín venció en el estadio Eva Perón a Patronato y sumó tres puntos vitales para la tabla de promedios a falta de tan solo dos fechas para que finalice el torneo.

Desde el inicio del encuentro el Verde hizo sentir la localia, en los pies de Hamilton Pereira y Kevin Mercado estuvieron algunas de las chances más claras, mientras que en las manos (y en las rodillas) de Sebastián Bertoli el conjunto visitante sostenía el empate en cero. A los 27 del primer tiempo, tras un córner enviado por Walter Busse, Cosaro avisó con un remate de zurda desde afuera del área que pegó en el travesaño. Sin embargo, minutos más tarde llegaría el grito de desahogo para el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, Cosaro apareció nuevamente en una jugada preparada dentro del área chica para esta vez convertir lo que fue su primer gol con la camiseta del Verde con el que le dio un grito de esperanza a los hinchas que se hicieron presentes en la fría noche del lunes.

Ya en el segundo tiempo el juego fue decayendo, Maximiliano Caire y Busse fueron quienes marcaron el ritmo del partido, en tanto los de Rubén Forestello no llegaron a complicar la defensa del local. Solo un tiro de Nicolás Bertocchi complicó a Emanuel Trípodi, ya que el arquero no controló la pelota de primera y casi se convierte en gol. De contra la visita no pudo proyectarse, la defensa de Sarmiento tenía tiempo para acomodarse y quedar bien parados. Fue así que con un segundo tiempo prudente y cuidando su arco, el elenco de Caruso Lombardi se quedó con tres puntos fundamentales para el promedio.

Formaciones:

Sarmiento de Junín: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Matías Lequi, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire, Hamilton Pereira, Walter Busse, Rodrigo Depetris; Diego Chávez y Kevin Mercado.

Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Nicolás Bertocchi, Damián Lemos, Matías Garrido; Lautaro Comas, Matías Donoso y Fernando Telechea.

Acerca de Vermouth Deportivo 131 Articles
Nacidos en 2005, en todo momento optamos por ser un medio nacional de distribución gratuita. Pregonamos un periodismo innovador buscando darle un enfoque distinto al que se ve en el común de los medios. Acreditados oficialmente en AFA, cubrimos todo lo que acontece en el fútbol local con nuestros propios recursos. Vermouth Deportivo... y Good Show!