A veces los empates tienen ganadores y perdedores y el cero a cero entre Sarmiento y Quilmes es el claro ejemplo. El Verde fue muy superior a su rival y no logró sumar los tres puntos para alejarse de su perseguidor (Nueva Chicago) mientras que el Cervecero rescató una unidad importante para su lucha por el descenso ante el puntero del campeonato y de visitante.
El orden defensivo y la actuación del arquero Marcos Ledesma dirigido por Leonardo Lemos fue fundamental para aguantar la parda. Leonardo Villalba, Nicolás Miracco, Franco Leys y Nicolás Castro tuvieron sus chances para el dueño de casa pero el uno se lució con varias atajadas. Poco de la visita con algunos centros aislados.
El complemento pareció un monólogo del equipo de Junín aunque Federico Anselmo generó la más clara con un cabezazo que tapó Manuel Vicentini. El Cervecé se defendió con todas sus fuerzas y aguantó un punto que le sirve para su pelea en la zona baja.
Por eso, Sarmiento perdió dos puntos y solo le sacó dos de diferencia a Chicago pero con un partido en el liderazgo del Nacional B. Quilmes hizo su negocio y sumó una unidad que lo mantiene arriba de Los Andes, el club que descendería a esta altura.