En el Estadio Eva Perón, Sarmiento de Junín cayó por 3 a 1 ante Patronato de Entre Ríos con las anotaciones de Sebastián Bértoli, Damián Arce y Nicolás Bertocchi, mientras que para la visita el único tanto lo anotó Francisco Dutari por la vigésimo novena fecha del Torneo de la Primera División.
Con este resultado, el elenco al mando de Ruben Darío Forestello sumó 33 unidades y se coloca en la vigésima posición, pero lo más importante es que El Patrón jugará una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol argentino. Por el otro lado, el conjunto dirigido por Fernando Quiroz se quedó con sus 25 puntos y se ubica en el penúltimo puesto junto a Belgrano de Córdoba, Quilmes y Aldosivi, además que a mitad de año jugará nuevamente en la B Nacional y simplemente esta jugando para cumplir el calendario.
En el primer episodio, los de Entre Ríos aprovecharon el desánimo de los jugadores de Junín que salieron despistados y cabizbajo y supo como controlar el partido desde el inicio. A los 9 minutos, el elenco visitante ya estaba arriba con el tanto de Bértoli desde los doce pasos. Además, Renzo Spinaci salió expulsado minutos después por una falta criminal. A pesar de todas las contras que tuvo que vivir el Verde en los minutos iniciales, llegó al empate mediante un cabezazo de Dutari. Con la igualdad transitoria se fueron al descanso.
Ya en el complemento, la historia fue otra. El Patrón definió el partido a los 10 minutos, después de una buena jugada colectiva llegó Arce para estampar el 2 a 1 ante un Javier Burrai que nada pudo hacer. Minutos después, Bertocchi liquidó el pleito con un zapatazo desde fuera del área para el 3 a 1 final.
En la última fecha, Patronato recibirá a Atlético Tucumán mientras que Sarmiento de Junín visitará a Atlético Rafaela.