Sarmiento cayó con Platense pero otros resultados le alcanzaron para quedarse en Primera.

El Calamar se impuso por la mínima con un golazo de Martinez ante el Verde que terminó festejando por las derrotas de Colón y Gimnasia.

En Vicente Lopez también se definían cosas importantes. Platense buscando clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y Sarmiento salvarse del descenso. Así las cosas, la visita inquietó primero con un tiro de Maico Quiroz que atajó el arquero Ramiro Macagno tras un buen pase filtrado de Juan Kaprof, el mejor de los de Junin.

Pero, luego fue todo del conjunto local. Primero convirtió Mateo Pellegrino aunque fue anulado a instancias del VAR por una falta previa de Ronaldo Martinez al arquero José Devecchi. Tras eso, el ex Vélez avisó nuevamente con un cabezazo pero fue justamente el paraguayo quien puso el 1 a 0 merecido con una pirueta en el área.

El segundo tiempo le correspondió al equipo de Facundo Sava claro está, que insistió y buscó por todos lados en busca de un punto que le asegure la salvación y al menos no sufra hasta el final. El Calamar aguantó bien y sueña con acceder a la siguiente instancia de la Copa de la Liga.

Las derrotas de Colón y Gimnasia le permitieron a Sarmiento mantener la categoría pese a la derrota. La inyección anímica del Colorado le sirvió al Verde que sumó en el final y le alcanzó.

Acerca de Tomás Modini 3101 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web