En un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Liga Mexicana, Santos Laguna se impuso por 2-0 a los Xolos y sueña con los Playoffs.
Los Guerreros originaron las primeras acciones de peligro en los botines de Octavio Rivero cuando el delantero se fue mano a mano contra el arquero rival pero su remate salió desviado.
Más tarde, los Laguneros consiguieron romper la paridad: tras una gran asistencia de Julio Furch para Gael Sandoval, el volante le fusiló el arco a Jonathan Orozco y cantó el 1-0.
Los dueños de casa aumentaron su ventaja en el juego cuando Julio Furch gambeteó a dos hombres y, tras un acertado centro atrás, Vladimir Loroña metió el balón dentro de su arco.
Con este triunfo, Santos Laguna se ubica en la novena posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Pachuca. Por su parte, Tijuana visitará a Necaxa.