Santos ganó en tiempo de descuento y se subió a la cima del Grupo C

Foto: Union La Calera

Por: Tomás Modini | mayo 19, 2022


El Peixe venció agónicamente por la mínima a Unión La Calera y quedó en la punta en Copa Sudamericana.

Tremendo partido en Villa Belmiro. Clima de definición y no era para menos porque se enfrentaban los animadores del grupo. Santos fue un poco más aunque debió trabajar para llevarse la victoria ya que lo hizo en el quinto minuto de descuento. La clasificación le quedó en la palma de las manos.

El equipo local intentó en el primer tiempo y contó con algunas ocasiones como un remate de afuera de Marcos Leonardo y una opción de Ricardo Goulart que entró al área por el centro pero el tiro fue muy alto. Para la visita convirtió el goleador Sebastián Sáez, aunque fue anulado por posición adelantada.

Con un trámite muy friccionado y luchado, el juego estuvo sumamente demorado en el complemento y el juez Jesús Valenzuela adicionó muchos minutos. Quien los aprovechó fue el Peixe que agónicamente se llevó una gran victoria. Sandry lanzó un tiro libre y en el área controló con el pecho Lucas Barbosa y definió para el 1 a 0.

Con el triunfo, Santos depende de sí mismo en la última fecha. Si le gana a Banfield clasifica. Unión La Calera deberá ganarle a Universidad Católica de Ecuador y esperar un guiño del Taladro.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente