Santos de Brasil aceleró por un defensor de Tigre

El Peixe hizo una nueva oferta por Lucas Blondel y está casi cerrada su partida del Matador. El lateral se iría a cambio de un millón y medio de dólares. Restan detalles para que quede confirmada la operación.

El año pasado, los brasileños estuvieron cerca de contratar al defensor de 26 años. Después de un buen rendimiento en la Primera de Tigre y destacarse en su posición, Santos hizo una oferta confiado en que podía sacárselo al conjunto de Victoria.

Sin embargo, Tigre se plantó y no lo vendió por ese primer acercamiento. De todas maneras, el jugador avisó que no veía con malos ojos cambiar de aire y emigrar al exterior. En consecuencia, se sentaron con la dirigencia para coordinar el futuro en el club. En diciembre, queda con el pase en su poder, lo que le permite a mitad del 2023 negociar por fuera del equipo.

El Matador no pretende regalar patrimonio y teniendo en cuenta esta situación, aceptó la propuesta que acercó Santos en esta oportunidad. Según fuentes extraoficiales, sería un millón quinientos mil dólares por la totalidad de la ficha. Y de acelerar con el papeleo, podría emigrar la semana entrante. Cabe destacar que el TMS cierra los primeros días de abril en Brasil. Por ende, el Peixe debe cerrar el trato lo antes posible.

Blondel estuvo cerca de alcanzar los cien partidos con la camiseta de Tigre en lo que va de su estadía. Pero, quedará con 82, en los cuales marcó seis tantos y dos asistencias.