Santos y Vasco Da Gama no se sacaron diferencias y se repartieron una unidad cada uno. Con esta igualdad, el Almirante perdió la chance de acceder al primer puesto.
El Peixe logró romper la paridad en los primeros minutos de juego en la cabeza de Lucas Verissimo. El defensor anticipó un gran centro de Yeferson Soteldo y envió la pelota al fondo de la red.
Los visitantes respondieron en los botines de Fellipe Bastos cuando, el volante, recibió una asistencia de Germán Cano y, con una fabulosa pirueta aérea, le fusiló el arco a Joao Paulo.
Los dueños de casa volvieron a adelantarse en el juego. En esta ocasión, Marinho ejecutó un extraordinario tiro libre y acomodó la pelota junto al palo izquierdo de Fernando Miguel.
Los vestidos de negro y blanco igualaron el partido por medio de Germán Cano. El delantero remató un potente tiro desde los doce pasos y colocó la paridad en el trámite.
Con esta igualdad, Santos ingresa a la zona de Copa Sudamericana y en la siguiente fecha se enfrentará a Ceará, por su parte, Vasco Da Gama recibirá a Atlético Paranaense.