En el Islas Malvinas se impuso el Santo con el gol de Emanuel Dening a los 20 minutos del segundo tiempo y se quedó con una victoria clave para despegar del quinto al segundo escalón. Pésimo presente del Albo.
En Floresta se dio el choque entre All Boys y San Martín donde el local comenzó con energía y buenos argumentos para dejar atrás el mal paso ante Nueva Chicago donde dejó una imagen pobre. Peleó, achicó los espacios y generó algunas chances pero sin éxito. La visita reaccionó con los cambios más otra actitud en los segundos 45 donde empezó a complicar por izquierda con Andrada a la cabeza. De un robo de Colazo a Melo vino la jugada que destrabaría el partido en favor de la visita con el gol de Emanuel Dening. Después se sometió a las buenas intervenciones de Darío Sand para sostener el resultado con dos grandes atajadas en el final.
La victoria profundizó la recuperación de San Martín que no había arrancado el torneo de la mejor manera. Con Frontini consiguió buenos resultados y ya está al acecho de Agropecuario. All Boys no levanta, se retiró insultado por su gente y el presente lo tiene más que complicado.