A los 42 años el Tanque no cuelga los botines y fue presentado por Palo FC, equipo de la quinta división.
Tras dos años de sanción por consumir una sustancia de fertilización para poder ser padre, Santiago Silva volvió a las canchas para retirarse jugando. Fue con la camiseta de Aldosivi y disputó 28 partidos convirtiendo 3 goles. Con la perdida de la categoría consumada para el Tiburón, parecía que ahora si colgaba los botines pero no.
El Tanque seguirá su carrera en un exótico destino. A los 42 años fue presentado por Palo FC, equipo de la región de Málaga que juega en la quinta división de España. Este humilde club tiene un estadio que cuenta con una capacidad para 1092 espectadores y posee césped sintético.
Una nueva aventura para el uruguayo que sumará su club número 21. Los anteriores: Centro Español de Uruguay (dos ciclos), River Plate de Uruguay (dos ciclos), Defensor Sporting, Chievo Verona, Corinthians, Nacional de Montevideo, FC Energie Cottbus de Alemania, Beira Mar de Portugal, Newell’s, Gimnasia de La Plata (dos ciclos), Vélez (dos ciclos), Banfield (dos ciclos), Fiorentina, Boca, Lanús, Arsenal, Universidad Católica de Chile, Talleres de Córdoba, Argentinos y el mencionado Aldosivi.