Santiago Morning y UAI Urquiza repartieron puntos en sus estrenos por la Copa Libertadores 2019. El conjunto chileno llevaba la delantera de dos tantos pero las argentinas supieron reaccionar a tiempo. Vermouth Deportivo dialogó junto con Francisca Mardones sobre el juego.
La volante analizó el empate ante UAI Urquiza: «Es un punto de oro. Sacamos lo mejor que hicimos y mejoramos en balones detenidos defensivos.».
La mediocampista explicó lo que le faltó a las Bohemias para obtener la victoria:»Concretar los goles y no hacer faltas en nuestra mitad. Pero sin lugar a dudas, debimos haber concretado las oportunidades claras de gol «.
Además, la goleadora expresó sus sensaciones sobre su tanto anotado en el juego: «Es algo increíble siempre. Convertir es resultado del trabajo de todo el equipo».
Para concluir, Francisca se refirió al próximo encuentro que será contra Municipalidad de Majes: «Todos los rivales son fuertes. Miramos todos los partido como una final, estamos preparadas para que todo partido sea duro y rindamos al cien por ciento en lo que el rival nos pueda presentar, priorizando siempre nuestro fútbol».