
Santiago Ascacíbar ya está en Boca Juniors y fue presentado oficialmente antes de sumarse a los entrenamientos con el plantel profesional. El ex jugador de Estudiantes habló en rueda de prensa y dejó sus primeras sensaciones como flamante refuerzo del Xeneize.
La decisión de Santiago Ascacíbar de llegar a Boca
«La decisión uno la pensó, una vez que pasaban los días tenía más seguridad de estar acá. Tenía pocas dudas, quería venir y que se cierre, lo cual me llena de felicidad. A River no quería ir fue lo que les planteé a mis agentes porque quería jugar en Boca».
La alegría de cumplir el sueño de chiquito
«Es una alegría enorme. Estoy contento y agradecido. La gente me marca dónde estoy. Hay que saber que en este club hay que estar a la altura. Para mí, compartir plantel con los jugadores de Boca me da felicidad, son de nivel internacional. Tengo que acostumbrarme a ellos. Es seguir aprendiendo, y darles lo mejor que tengo. Es mi sueño de chiquito jugar con esta camiseta, cumplirlo me llena de felicidad para mí y mi familia».
Compartir equipo con Leandro Paredes
«Yo tengo la cabeza puesta en lo que le pueda dar al equipo. Con Lea (Paredes) todo puede ser posible. Todos saben lo que es y lo que ganó. Lo demuestra todo el tiempo en la cancha. Tener a un compañero así obviamente a uno lo hace mejorar y potenciar.
Ganar la Copa Libertadores
«Está ese anhelo personal y grupal de ganar la Libertadores. Todas las competencias hay que jugarlas como lo demuestra esta institución, que es ganando. Hay que trabajar en lo grupal».
Be the first to comment