Santi López, la promesa de Independiente, abre el marcador para Argentina ante Venezuela

La Sub 17 de Diego Placente no tardó en sacudir las redes de la Vinotinto en casa de Liga de Quito. El conjunto Albiceleste abrió la cuenta a los 14 minutos del primer tiempo con un tanto de Santiago López que, minutos atrás, le había quemado los guantes a Jorge Sánchez.

El 1 a 0 fue obra de una gran conexión colectiva. Argentina encontró espacios y los aprovechó. Así fue como Dylan Gorosito desbordó por derecha y con todo el tiempo del mundo mando el centro esperando que sus compañeros pisen el área grande de Venezuela.

El que intentó conectar en primera instancia fue Claudio Echeverri. No obstante, el astro de River Plate no pudo hacer y por detrás suyo apareció la joven promesa de Independiente. Sin marcas, Santi López empujó con todo el arco a su merced para aventajar a los de Placente sobre la Vinotinto.

Foto: @Argentina

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.