Santi Cañizares, leyenda del Valencia, no se calló en medio de la crisis del equipo ché que está último en La Liga con diez fechas disputadas y parece no haber tocado fondo en la actual temporada. El ex arquero apuntó contra el presidente de la Institución, Peter Lim, y también atacó a Javier Tebas por apoyar su gestión.
La opinión sobre el presidente del Valencia
«Peter Lim es un incapaz y un arrogante. Lleva 5 años sin dar explicaciones, sin venir a Valencia, tiene 0 empatía. El Valencia ya ha perdido la categoría y ahora veremos si se puede mantener en primera división. Aquí lo que ha habido es una gestión pésima salvo los 2 años de Mateu Alemany»
Apañado por Javier Tebas
«Todo esto lo sostienen tipos como Tebas, que avalan a Peter Lim y que a pesar de la decadencia de los últimos años, piensan que es sano que Peter Lim siga aquí, políticos que le han dado vuelo a que pueda realizar el estadio, incumpla las condiciones y los bancos que le han concendido otros dos créditos. Los políticos y los bancos se han flexionado delante de Peter Lim»
La venta del club no es la solución
«Igual la venta no es la solución porque a lo mejor el que viene también es nefasto aunque hacerlo peor es casi imposible. Lo único que le ha hecho daño a Peter Lim es cuando las noticias llegan a Singapur. Lo que pase aquí le importa un pepino, el abandono que tiene del Valencia es tremendo»
El enfado de Cañizares
«Me enfada que tiene que perder el equipo para darnos cuenta de la gestión que tenemos. El problema y la enfermedad está ahí y tiene una metástasis tremenda. Es una urgencia que las autoridades y el presidente de la Liga presionen para que se vaya. Esta situación la vengo denunciando desde que el club se puso en venta y ha sido duro para mí porque yo era antivalencianista, madridista, mordía la mano que me daba de comer…El Valencia sigue en caída libre y mientras este tipo siga aquí y la enfermedad no se radique pues el club no tiene fondo»
Be the first to comment