Santamarina (Tandíl) 0 - San Martín (San Juan) 0

Santamarina y San Martín igualaron sin goles pero el Verdinegro le sacó más provecho al punto

Foto: Prensa San Martín de San Juan

Por: Francisco Alí | septiembre 10, 2021


En el estadio Municipal de Tandil, Santamarina y San Martín de San Juan no pasaron del cero en un partido discreto y con pocas emociones. El Verdinegro regresó a tierras cuyanas con un sabor más dulce que el Aurinegro que no aprovechó su gran oportunidad en un penal que Luis Vila falló ante la estirada de Juan Pablo Cozzani.

Parecía que la historia se inclinaba para el local después el fallo de una pena máxima en el primer cuarto de hora del primer tiempo. Sin embargo, Cozzani se destacó en el arco sanjuanino y detuvo en dos tiempos un tremendo penal. Los hombres de Facundo Villalba se envalentonaron y se animaron a atacar el área rival. Matías Giménez estrelló un remate en el travesaño e inició el control de la pelota hasta el final del entretiempo aunque sin demasiados sobresaltos.

El complemento fue para el olvido. Más allá de cierto dominio sanjuanino, las posibilidades escasearon y ni los cambios ayudaron para mejoraron el nivel futbolístico. En términos generales, el equipo de Concepción se llevó un punto importante para continuar con su levantada en condición de visitante.

San Martín volvió a sumar una unidad fuera de casa después de su derrota en la Isla Maciel y le sacó jugo al empate frente a Santamarina en Tandil que no gana hace seis juegos en su estadio. Por cierto, el penal que atajó Cozzani fue fundamental para la igualdad.



0 - 0


No hubo.

Nahuel Viñas

Santamarina no gana en Tandil hace seis partidos y San Martín solo perdió uno de los últimos cinco juegos.

Estadio Municipal General San Martín de Tandil



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente