SANTAMARINA: UNA BUENA Y UNA MALA

La venta de Francisco González Metilli a Argentinos Juniors fue una mala noticia para Guillermo Pereyra a la hora de pensar el equipo que buscará la salvación del descenso en el Nacional B. Pero la dirigencia se movió rápidamente y, después de un par de reuniones, confirmaron la llegada de un viejo conocido de la institución: Mariano González.

El ex hombre de Colón de Santa Fe nació en Tandil pero recién jugó en el Aurinegro en la temporada 2014/2015 con una gran performarce y un buen recuerdo por llegar a la final de ese torneo para ascender a Primera División que luego perdería con Patronato. Ha disputado más de 50 partidos con la camiseta de Santa y convirtió 8 goles. El jugador se suma a la pretemporada y hasta podría ser parte del amistoso ante Unión de Santa Fe en Mar del Plata.

La aparición de Mariano González como refuerzo de Santamarina es un dato positivo para el entrenador teniendo en cuenta su comprometida posición en el descenso de la Primera B Nacional: anteúltimo y a una distancia peligrosa de Olimpo de Bahía Blanca que sólo divide por la actual temporada.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.