Después de la pésima temporada realizada por el Aurinegro, finalizando en el último lugar con 24 puntos en igual cantidad de jornadas, Hector Arzubialde dio un paso al costado y dejó de ser el director técnico de Santamarina. Luego de unos días de búsqueda y negociación, la dirigencia llegó a un acuerdo con quien tomará las riendas: Guillermo Pereyra tendrá su primera experiencia en el banco de suplentes de los tandilenses.
Santamarina tuvo una olvidable actuación en la temporada 2017/18. Con nada más que 24 puntos en igual cantidad de juegos, venciendo en solamente 5 y perdiendo en 10, el Aurinegro cerró el campeonato en el último lugar, complicándose considerablemente de cara al torneo venidero respecto a los promedios.
Por estas razones, quien se desempeñaba como DT, Héctor Arzubialde, decidió dar un paso al costado y dejar su puesto vacante. A partir de allí, los dirigentes comenzaron los diálogos y negociaciones con los candidatos hasta llegar al sucesor elegido: Guillermo Pereyra, recibido de entrenador en el 2017, tendrá su primera experiencia en el banco de suplentes tras colgar los botines, haciéndose cargo del conjunto tandilense.
La semana próxima llegará a Tandil, para firmar su vínculo con el club, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Pereyra. AC: Leandro Burtovoy, PF: Diego Riberi, Entrenador: Luciano Rodríguez, Videoanalista: Darío Curti. pic.twitter.com/s5Y9AAqgca
— Club Santamarina (@clubsantamarina) May 25, 2018