SANTAMARINA 1 – BROWN DE ADROGUÉ 3: EL TRICO DEL FINAL

Nicolás Ziccardi diciembre 31, 2020


Brown logró su primera victoria en la Reválida con una tremenda ráfaga de tres goles en once minutos para darle vuelta el pleito a Santamarina sobre el final. Ambos mantienen una leve posibilidad matemática de avanzar a la lucha por el segundo ascenso.

El Aurinegro salió a buscarlo y encontró peligro con los desprendimientos de Valentin Depietri, un verdadero problema para el fondo visitante. Justamente una penetración de Depietri terminó con la entrada de Echeverría que Broggi no dudó en sancionar como penal; Martín Michel cobró la boleta con buen derechazo a pie abierto que estampó el 1-0.

Brown intentó recoger el guante, pero Santamarina marcó el ritmo del juego en el complemento generando más de una clara para liquidar. El equipo de Vicó nunca dejó de intentarlo y encontró luz con un ingreso al área de Matías Sproat interrumpido por el topetazo de Arregui. Nicolás Sánchez se hizo cargo del penal cruzando el zurdazo que superó la correcta volada de Casas.

Empataba el Tricolor a trece del cierre, pero la cosa no quedaría ahí. Siete minutos después Sánchez jugó el tiro libre frontal que Mateo Acosta cabeceó de espaldas ante una mala salida de Tomás Casas. Enseguida Matías Sproat encontró un balón suelto por vértice izquierdo del área y con precioso derechazo la colgó en el ángulo. De la nada a la gloria, 3-1 en once minutos.

Ganó Brown su primer partido en la Reválida, suma seis puntos y la próxima recibe a Gimnasia de Jujuy (7). Por su parte Santamarina (6), que perdió la chance de meterse de lleno en la lucha, recibirá al líder Almagro (12).


Temas



Otras Noticias