Hace unas semanas fue Avellaneda que presentó sus avales para ser parte con los estadios de Racing e Independiente como posibles estadios y ahora fue el turno del equipo de Boedo en sumarse al lote de lugares para ser parte de la fiesta mundialista pero no en el actual sino en el que vendrá.
San Lorenzo pelea hace muchísimo tiempo por la vuelta a Avenida La Plata donde estaba su estadio. Al enorme esfuerzo de sus hinchas se le suma ahora una campaña que puede terminar de desatar un difícil nudo. Por una gestión de Matías Lammens, actual ministro de Deportes de la Nación, es que propuso que el club ofrezca ser sede para la candidatura del 2030 pero no del Nuevo Gasómetro sino del estadio que buscan construir.
Hay estadios como el de River que cuenta con las comodidades que exige FIFA como aforo de espectadores, zonas de prensa y más requerimientos obligatorios para cumplir. Se estima un novedoso y muy moderno estadio para los hinchas del Cuervo que sueñan con la vuelta y podría darse con una cita para la historia.