Sansinena (General Cerri) 3 - Huracán (Las Heras) 0

SANSINENA SE METIÓ ENTRE LOS MEJORES OCHO

Por: Diego Astorga | agosto 22, 2021


Sansinena se metió en el lote de los equipos que están clasificando a los play off por el segundo ascenso tras golear a Huracán Las Heras. El equipo de General Cerri (Buenos Aires) superó por 3 a 0 al Globo mendocino y se ubicó entre los mejores ocho de la zona 1 con 25 puntos, posición que comparte con Desamparados de San Juan.

El Rojiblanco se puso en ventaja antes de los 10 minutos con un gol de Bianchi tras un error del fondo de Huracán. El atacante recibió una asistencia de Viera y con una media vuelta dejó sin respuestas al arquero Moyano.

El complemento comenzó con malas noticias para la visita con la expulsión del defensor Agüero por un golpe en la cara a Antú Hernández. Con uno de más, Sansinena aprovechó los espacios y Antú Hernández mandó un centro para el inoxidable Delorte. El Flaco, de interminable carrera, facturó de cabeza a los 21 minutos.

Pero cinco minutos más tarde se fue expulsado Viera en el local por doble amonestación. Huracán no aprovechó la igualdad de condiciones y Sansinena lo liquidó con otro tanto de Bianchi a los 29 minutos.

El equipo de General Cerri continúa con su buena racha de local que suma seis sin perder y donde sacó gran parte de los puntos. Mientras que Huracán por primera vez se fue goleado en el torneo y cortó una seguidilla de cuatro partidos sin caer.

El miércoles se jugará una nueva fecha y Sansinena visitará a Sol de Mayo en Viedma que se encuentra dos puntos más arriba que el Rojiblanco y el Globo recibirá a Juventud de San Luis que marcha cuarto con 30 unidades.



3 - 0


10´PT Bianchi (Sansinena), 21´ST Delorte (Sansinena) y 29´ST Bianchi (Sansinena)

Álvaro Carranza

Alejandro "El Flaco" Delorte sigue rompiendo redes: anotó un gol más de su extensa carrera en la goleada de Sansinena ante Huracán Las Heras.

Sansinena



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente