SANSINENA 3 – FERRO (GENERAL PICO) 0: CON FLORES SE FLOREA

Gentileza: Diario La Nueva Provincia

Por: Lautaro Castiglioni | julio 13, 2021


Sansinena bailó a Ferro de General Pico en General Cerri y volvió a la senda triunfal. Con el DT Sergio Priseajniuc ausente, Ricardo Flores se hizo cargo desde el banco de suplentes y no defraudo: 3-0 con gritos de Antú Hernández, Alejandro Delorte y Maxi Bowen.

Ante la ausencia de Sergio Priseajniuc por un control médico, Ricardo Flores fue quien tomó el mando de Sansinena en esta 12° jornada del Federal A para enfrentar a Ferro de General Pico y los jugadores le respondieron con creces: categórica goleada para recuperarse del traspié pasado y volver a ilusionarse en los puestos de Reducido.

Tras el pitazo inicial, Sansinena buscó imponer condiciones y se volcó a campo contrario en busca de la primera emoción. No obstante, en los primeros minutos, Ferro contaría con sus chances más claras del partido con un remate de Braian Noriega y Lautaro Ibarra pero en ambas ocasiones respondió Matías Vaccaneo.

Cuando el reloj daba 23 minutos, el dueño de casa conseguiría la apertura por intermedio de Antú Hernández, ganándole en velocidad a su marca para rematar y vencer a Pablo Fernández, generando el uno por cero en favor de los suyos.

El tanto inicial llenó de tranquilidad a Sansinena y descontroló a Ferro. Poco podía hacer el Verde ante un Tripero que manejaba los tiempos y dominaba a merced. A los 29 minutos, llegaría el segundo con un despeje hacia arriba de Cristian Trombetta que sería aprovechado por Alejandro Delorte con toda su experiencia goleadora, cabeceando a la red y generando el 2-0 con el que terminaría la primera parte.

En el complemento, el dominio se acrecentó aún más. Los de General Cerri eran amos y señores del duelo y, sobre los nueve minutos, conseguirían un nuevo festejo con Maxi Bowen como protagonista, recibiendo un centro y tirándola cruzada para establecer el 3-0.

De allí en adelante, solamente fue cuestión que el reloj corra para que los 3 puntos le queden garantizados a Sansinena. Así, con Flores en el banco, el Tripero se floreó y llega a las 15 unidades que lo depositan en el 10° lugar. Ferro, por su parte, perdió por tercera vez en fila y queda 11° con 14.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente