Sansinena de General Cerri ganó en condición de local por 3 a 1 ante Cipolletti de Río Negro en el marco de la quinta fecha de la zona Revalida 1 del Torneo Federal A disputado en el Estadio Luis Molina y bajo el arbitraje de Esteban Javier Nasier. Los tres tantos del Tripero fueron marcados por Bruno Nasta, Juan Pablo Schefer de penal y Cristian Curuchet. Mientras que el descuento del Albinegro lo convirtió Jonathan Morán.
En el inicio del cotejo arrancó mejor la visita, manejó el balón a su merced y creo varias asociaciones en el mediocampo, generando así un buen desempeño colectivo. Pese al control de la pelota, el dueño de casa contó con una chance clarísima a través de Leandro Filippini, que aprovechó un error en la salida de Cipo, pero no pudo definir bien ante el achique del golero Matías Alasia.
Pasada la media hora de juego, Nicolás Ihitz se escapó por el andarivel izquierdo, tomó mal parada a la defensa rival, y tiró un centro al ras del suelo y que impactó Bruno Nasta, que estableció el 1 a 0 a favor del Tripero antes del descanso.
Para el complemento el Albinegro salió decidido a buscar la igualdad. Luego de un movimiento en el banco de relevos, a los 14 minutos Gastón Valente tiró un centro perfecto a la cabeza de Jonathan Morán (uno de los recién ingresados) y marcó el 1 a 1 parcial. A partir de ahí el compromiso se emparejó y se empezó a deslucir. Pero a los 34, el defensor César Medina tocó la pelota con la mano, y el juez del partido Esteban Javier Nasier sancionó penal a favor de los de Cerri. Y Juan Pablo Schefer no perdonó y puso en ventaja otra vez a su equipo.
Casi sobre el final, Alasia cometió un gravísimo error, lo aprovechó Cristian Curuchet y derivó en el tercer gol de Sansinena. Fue final 3 a 1 en el Luis Molina para los locales, que comanda en zona. Mientras que Cipolletti volvió a perder y se encuentra en una situación incómoda dentro de su grupo.