Sansinena de General Cerri y Villa Mitre de Bahía Blanca no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 por el encuentro de Ida de la Segunda fase preliminar regional de la Copa Argentina 2019. El encuentro se disputó en el Estadio Norberto Carminatti de Olimpo y bajo el arbitraje de Bruno Bocca. El Villero se puso arriba con el gol de Ramiro Formigo, pero el Tripero lo igualó desde los doce pasos a través de Juan Pablo Schefer.
Puntapié inicial en la Copa Argentina 2019 para Sansinena de General Cerri y Villa Mitre de Bahía Blanca. Ambas escuadras se vieron las caras por el cotejo de ida de la segunda fase preliminar regional en el Estadio Norberto Carminatti de Olimpo y bajo el arbitraje de Bruno Bocca. El encuentro arrancó muy frenético. A los 4 minutos de juego la visita ya se había puesto arriba a través de Ramiro Formigo que venció al golero Franco Agüero previo centro de Maximiliano Tunessi.
Instantes después Bruno Nasta tuvo la igualdad para el local, pero su disparo se fue desviado y lejos de la portería adversaria. Finalmente el empate transitorio se dio desde los doce pasos. Una mano dentro del área del Villero de Nicolás Ihitz provocó que el árbitro Bocca sancionará la pena máxima, que ejecutó Juan Pablo Schefer y cambió por gol.
Para el complemento el elenco bahiense dominó la pelota y generó las mejores jugadas para volver a ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, no estuvo fino en los metros finales y desperdiciaba cada oportunidad creada. En los instantes finales el conjunto de Cerri se quedó con dos hombres menos debido a las expulsiones de Bruno Pezzella y José Villegas. Con el empate consumado, ambas escuadras se preparan para la revancha del próximo domingo en el Fortín. En caso de igualdad, habrá tiros desde el punto de penal para definir al ganador de la llave.