SANSINENA 0 – VILLA MITRE 0: PUNTO A PUNTO ES MÁS DIFÍCIL

Sansinena y Villa Mitre igualaron cero a cero en General Cerri, ambos habían empatado en el debut y nuevamente cedieron puntos en este torneo corto donde todo se definirá muy rápido.

El partido se desarrolló sin grandes emociones, tanto Triperos como Tricolores intentaron imponer condiciones pero no lograron imprimirlas de forma regular. Sí hubo, discreta, acción en las áreas y allí fue cuando tanto Matías Vaccaneo como Facundo Tavolieri impusieron su seguridad.

Sansinena (2) visitará al Deportivo Madryn, líder con 4 de la Zona B, buscando el triunfo que le de otro valor a esta doble parda.

Por su lado Villa Mitre (2) será local de Olimpo (1) en una nueva edición del Clásico Bahiense tras un antecedente complicado en el comienzo del año. Que sea en paz.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.