Sol de Mayo se trajo los tres puntos de su visita a General Cerri al derrotar por la mínima a Sansinena. El único tanto del juego llegó tras un error del golero Martín García que le permitió a Federico Ortiz conseguir la emoción.
En un partido chato, parejo y cerrado, la forma de destrabarlo que encontró Sol de Mayo fue a través de un error del golero local. En el complemento, cuando el Tripero se mostraba de mejor forma que su contrario, Martín García intentó descolgar un centro pero el balón se le escapó de entre las manos y derivó en Federico Ortiz, quien debió empujarla a la red para cantar el 0-1.
Desde entonces, el dueño de casa fue a por el empate volcándose decidídamente en campo enemigo. Y Sansinena conseguiría el empate en un disparo de Barez tras una buena jugada colectiva pero, de forma increíble, el juez asistente levantó la bandera para anularlo por un inexistente offside.
Finalmente no hubo tiempo para más emociones, fue victoria del conjunto del Sur por la mínima para alcanzar la cuarta posición con siente puntos. El Tripero, por su lado, cae al sexto escalón con la misma cantidad de unidades.