SANSINENA 0 – RIVADAVIA (LINCOLN) 3: EXCELENTE ARRANQUE

Sansinena de General Cerri perdió como local por 3 a 0 ante Rivadavia de Lincoln en el partido correspondiente a la segunda fecha de la zona dos de reválida del Torneo Federal A disputado en el Estadio Luis Molina y bajo el arbitraje de Lucas Novelli Sanz. Los goles del Albirrojo fueron marcados por Carlos López Quintero, Facundo Graziano y Pablo Labbate.

El primer tiempo fue bastante parejo, ambos equipos con sus correspondientes armas intentaron doblegar las defensas rivales, pero no estuvieron finos en los metros finales y los primeros 45 minutos de juego fueron un bostezo para los espectadores presentes en el Luis Molina de General Cerri. Para el complemento la historia cambió su imagen y nos entregó un partido más entretenido.

Tras un llegada clara del elenco local, que logró despejar la defensa visitante, la réplica del Albirrojo no se hizo desear. A los 6 minutos de juego Brian Visser tiró un centro con mucha potencia que recorrió toda el área sin un destino fijo, pero quien estuvo atento fue Carlos López Quintero, que llegó de cara al arco y solo tuvo que empujarla para abrir el marcador y establecer el 1 a 0 parcial.

Casi a los 30, Gabriel Jara metió un zapatazo desde afuera del área, el balón tenía destino de red, pero el guardameta Agustín Starópoli se interpuso entre la pelota y la valla, y despejó el peligro y mantuvo así la ventaja en el tanteador. A los 43 y gracias a un tiro libre, Facundo Graziano sacó a relucir su gran pegada de zurda, colgó el esférico en el ángulo izquierdo del golero Emiliano Larrouy y marcó el 2 a 0 parcial.

Cuando el partido se iba, Pablo Labbate quedó mano a mano frente al uno del Tripero, y ante el achique de este, la picó por encima y marcó un bonito gol, además selló el resultado con un 3 a 0 contundente para Rivadavia en tierras ajenas.