SANSINENA 0 – ALVARADO (MAR DEL PLATA) 0: BUEN RESULTADO PARA EL TORITO

Sansinena de General Cerri igualó como local 0 a 0 ante Alvarado de Mar del Plata en el partido de ida correspondiente a la Segunda fase eliminatoria de la Copa Argentina 2018. El encuentro se disputó en el Estadio Luis Molina y bajo el arbitraje de Lucas Novelli Sanz. El desquite se jugará el martes en el José María Minella.

Con la cabeza en el inicio del Torneo Federal A, los elencos de dicha categoría se encuentran en la fase eliminatoria de la Copa Argentina. Fue el turno para Los Triperos y El Torito. El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos intentaron dominar la pelota, pero el calor sofocante que invadió el estadio Luis Molina hizo difícil la labor en la tenencia del balón. Las situaciones más claras fueron del local, pero se topó con las grandes respuestas del arquero rival Matías Quinteros.

Para el complemento salieron más sueltos y la primera de riesgo fue para el elenco marplatense. Luego de que la pelota le picara mal al guardameta Franco Agüero, el delantero Marcos Litre aprovechó dicho error, impacto con mucha violencia el esférico, pero su tiro dio en el travesaño. Pero los dirigidos por el entrenador Carlos Mungo respondieron. Primero con un remate de Maximiliano Bowen, después intentó Bruno Nasta y después Ignacio Pierce. En las tres situaciones, Quinteros sacó a relucir su chapa y atragantó el grito de gol en cada oportunidad.

Sin más que destacar, igualaron sin goles en el cotejo de ida. La revancha se llevará a cabo el martes en el José María Minella. En caso de empate en cero, habrá penales, y cualquier otra igualdad con goles, clasifica al elenco de General Cerri.