Foto: Olé

San Telmo 0 - Deportivo Riestra 0

San Telmo y Riestra no movieron el marcador en la Isla Maciel

Tomás Modini marzo 18, 2022


El Candombero y el Malevo no se sacaron diferencias y ratificaron los pocos goles a favor que tienen en el campeonato.

En la Isla Maciel hubo oportunidades de gol, no tan claras, pero no hubo goles. Así, tanto San Telmo como Riestra, ratifican su escasez goleadora en el certamen. Los del Bajo Flores continúan invictos y pelean arriba.

En el arranque el conjunto local tuvo la primera opción de peligro en una jugada rara en la que Horacio Martínez no llegó a empujar la pelota. La visita respondió con un remate de media distancia de Nahuel Pereyra que contuvo bien en dos tiempos Tomas Sultani. Pasó poco en la primera mitad.

El complemento continuó sin acciones del todo claras. El Malevo contó con una opción de Eric Tovo en una pelota parada y un disparo alto y mordido de Leonardo Landriel. El Candombero un disparo de Alexander Zurita pero sobre el final desperdició quizás la más clara del encuentro. Un centro al área que no pudo conectar el ingresado Miguel Graneros.

Deportivo Riestra continúa invicto y en la zona alta de la tabla mientras que San Telmo permanece en la mitad de la extensa tabla de posiciones con seis unidades.



0 - 0


No hubo

Rodrigo Rivero

Deportivo Riestra continúa invicto y solo recibió 1 gol en contra

Osvaldo Baletto



Temas



Otras Noticias