San Telmo y Defensores Unidos empataron y no consiguen cortar sus malas rachas

En un duelo de necesitados, San Telmo y Defensores Unidos repartieron puntos al empatar uno por uno en el Osvaldo Baletto debido a los goles de Ramiro Luna en el local y Javier Velázquez en la visita. De esta forma, ninguno consigue cortar su mala racha ya que el Candombero arrastra 10 sin victoria -y se ubica en zona de descenso- mientras que el CADU lleva 6 sin sonreír.

San Telmo y Defensores Unidos se daban cita en el Dr. Osvaldo Baletto con la intención de ponerle fin a sus malos presentes y volver a sonreír. El Candombero, arrastrando 9 sin victorias, le urgía sumar de a tres para poder salir de zona de descenso; el CADU, con 5 sin triunfar, buscaba volver a meterse en puestos de post-temporada.

En un primer tiempo que se desarrollaría entretenido y de ida y vuelta, serían los dirigidos por José María Bianco los que logren la ventaja cuando, pasados los 35 minutos, Ramiro Luna recibió un centro de Erik Bondencer y remató con su pierna zurda para derrotar a Fabricio Henricot y celebrar el 1-0 con el que marcharían al descanso.

En el complemento, el elenco de Santiago Davio salió con actitud más ofensiva y dominante, teniendo un primer aviso a cargo de Gustavo Mbombaj para posteriormente gritar el empate a los cinco minutos, momento en el que el inoxidable goleador, Javier Velázquez, ganaría de cabeza para enviar el balón a la red y establecer el uno por uno.

Con el resultado como al principio, los dueños de casa intentaron algo más que sus contrarios pero ya no lograrían llevar sumo peligro a territorio enemigo. El tiempo se consumió, el empate prevaleció y ambos suman un punto que no les permite cortar sus malas rachas ni dar un paso hacia sus objetivos.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5206 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.