El Candombero se impuso 2 a 0 ante Oeste en la Isla Maciel con goles de Graneros y Cañete.
San Telmo volvió a ganar como local. Se hace fuerte en la Isla Maciel y venció 2 a 0 a un Ferro que no puede salir de la mala racha y lleva tres partidos sin sumar de a tres.
En el arranque el dominio fue del conjunto local que inquietó con algunos disparos de afuera del área pero la primera realmente clara fue para la visita en un mano a mano del habilidoso Lucas Román que contuvo Luis Ardente. Sobre el cierre, Cristian Medina tuvo un tiro libre esquinado a las manos de Marcelo Miño.
Y en el complemento llegaron las emociones. Apenas comenzado Miguel Graneros puso el 1 a 0 en un penal y luego Jonathan Cañete con un remate cruzado estampó el segundo. Todo se hizo cuesta arriba para los de Caballito que encima finalizaron el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Hernán Grana y Nicolás Gómez.
San Telmo respira y se aleja un poco de la zona de descenso. En la próxima fecha visitará a Mitre en Santiago del Estero mientras que Ferro buscará recuperarse y volver al triunfo ante Gimnasia de Mendoza como local.