El Candombero se impuso 2 a 1 ante el Aurinegro y sumó su segunda victoria consecutiva en casa, alejándose de la zona roja.
Gran triunfo de San Telmo ante un rival que está en la parte alta de la tabla. Golpeó en los momentos justos y sumó su segundo triunfo consecutivo como local ante Deportivo Madryn para salir del fondo e ilusionarse con alcanzar puestos de reducido.
La primera mitad arrancó movida de entrada nomás. Con una buena presión, Ramiro López tuvo una posibilidad en el conjunto local y Luís Ardente le contuvo un mano a mano a la visita. Pero fue el equipo de la Isla Maciel el que abrió el marcador con un potente disparo de Miguel Graneros. Los de la Patagonia contaron con la chance del empate en un tiro cruzado de Leonardo Marinucci que atajó nuevamente Ardente.
Apenas comenzado el complemento ambos elencos estuvieron cerca del gol. Rodrigo Castillo desperdició una increíble oportunidad para el Aurinegro en un mano a mano y en el Candombero la tuvo Santiago Nagüel en un remate que se estrelló en el travesaño. Pero fue el dueño de casa quien tomó la posta y manejó el partido y así amplió la ventaja con un zablazo cruzado de Ramiro Luna para poner el 2 a 0. La escuadra del sur argentino encontró el descuento en la agonía en los pies de Mauro Peinipil pero no le dio tiempo para mucho más.
La victoria deja a San Telmo con 15 puntos, que la próxima fecha visitará a Estudiantes de Río Cuarto, mientras que Deportivo Madryn continua en zona de reducido y recibirá a Gimnasia de Mendoza.