San Telmo le dio vuelta el partido a San Martín de San Juan y volvió al triunfo después de tres fechas en la Isla Maciel. El Verdinegro empezó ganando de entrada, no aprovechó su momento para meter algún gol más y el Candombero no perdonó en el final del primer tiempo ni en el inicio del complemento. Así, el equipo de Pablo Frontini recuperó la sonrisa y quedó a la expectativa en la Zona B de la Primera Nacional.
El envión de dos victorias seguidas de los sanjuaninos se notó en el comienzo del juego. La visita salió decidido, contó con dos chances claras y sentenció con una aparición rápida y goleadora de Mauricio Vera que le ganó en velocidad al arquero Pedro Formosa y remató sin resistencia. El primer tramo fue de los dirigidos por el Luigi Villalba pero poco a poco el local logró recomponerse, avisó con un increíble disparo fallado abajo del arco de Rodrigo González y, en el último instante de la etapa inicial, lo empató gracias a un rebote de Thomas Amilivia tras un tiro libre.
El dueño de casa entendió el momento, fue una tromba en el amanecer del complemento y tuvo su recompensa ante un dubitativo rival. Franco Quiroz se mandó una tremenda jugada por izquierda y le cedió un pase atrás a Javier Velázquez que disparó al ángulo y arriba. Imposible para Leo Corti. Con el deber hecho, el local se replegó y le dio la responsabilidad a los visitantes que no supieron cómo reaccionar ni con los cambios. Pocas llegadas para los de Verde y Negro aunque la más clara fue para el elenco de Frontini que pudieron liquidar el pleito antes de tiempo de no ser por Corti.
Buen triunfo de San Telmo para amigarse con la victoria y quedar a cinco puntos de los puestos de reducido en la Zona B de la Primera Nacional.