San Telmo no se rindió y le empató a All Boys sobre el final

El Candombero igualó 1-1 con el Albo y sigue sin ganar en el certamen. Fernando Brandán abrió la cuenta para el Blanquinegro y Miguel Graneros convirtió para el local.

All Boys estaba a punto de quedarse con los tres puntos y se metía al lote de los líderes en la Primera Nacional. Sin embargo, San Telmo buscó hasta el final rescatar algo en su casa y terminó empatando cuando el tiempo se acababa.

Los primeros minutos dejaron un nivel parejo entre ambos equipos. Ninguno lograba ser preciso a partir de tres cuartos y no lograban generar peligro. Mientras el reloj corría, el Albo comenzaba a tomar más protagonismo. De a poco fue encontrando asociaciones que permitía que progresaba en el campo, Facundo González mandó un centro rasante, Nicolás Romat falló en el despeje y Fernando Brandán terminó empujándola para abrir el marcador. El gol fue un golpe al Candombero, que casi le termina regalando a su rival el segundo en una mala salida de Tomás Sultani y el arquero salvó su error al tapar el remate de Brandán.

El buen momento de la visita se siguió extendiendo en el complemento. Nicolás Barrientos tiró la pelota al medio e Ignacio Vázquez metió un cabezazo a las manos del guardameta. Al estar en desventaja, el conjunto de la Isla Maciel empezó a adelantar sus líneas para ir por el empate, pero era más por empuje que juego. Santiago Nagüel probó con dos tiros libres y Andrés Desábato salvó su valla. Cuando transcurría el tiempo agregado, Joel Fernández alcanzó a tirar el centro, Miguel Graneros llegó por el segundo palo para meter el testazo, el portero no pudo desviar su trayectoria y el balón terminó inflando la red para desatar el festejo en el Osvaldo Baletto.

San Telmo rescató un punto, aunque sin conocer la victoria en el certamen. All Boys no aguantó el resultado, desperdició la chance seguir en la punta y sigue invicto.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web