El Candombero sacó ventaja con el gol de Ezequiel D’Angelo. Sin embargo, la Banda consiguió el 1-1 de la mano de Julio Rodríguez cerca del cierre.
Era un duelo vital de la parte de abajo en la Zona A de la Primera Nacional. Los dos necesitados de conseguir puntos para aliviar la situación que atraviesan. San Telmo estaba a punto de llevarse un triunfo clave para salir de ese último lugar hasta que Guillermo Brown consiguió el 1-1 y terminaron repartiendo puntos.
Desde el principio, los dos buscaron el arco rival, sabiendo que lo único que importaba era la victoria. Y en ese pasaje, se destacó Ezequiel D’Angelo en el Candombero. Primero con un tiro libre cerrado que alcanzó a manotear Roberto Ramírez. Luego, tirando una pared con Erik Bodencer y sacando un tremendo remate al primer palo para romper la paridad.
Las situaciones de riesgo continuaron. Una pelota en el travesaño y una gran atajada de César Atamañuk evitaron el empate de la Banda, mientras que del otro lado la visita se lamentó por dos ocasiones que terminaron en el horizontal.
En el complemento, el conjunto de la Isla Maciel intentó aferrarse a la ventaja conseguida. Por lo que permitió que el local creciera y se adelante en el campo, sobre todo, con los cambios ofensivos. Y después de que un balón se volviera a estrellar en el travesaño, Julio Rodríguez consiguió empujarla para firmar tablas sobre el cierre del encuentro.
Guillermo Brown logró igualar un partido clave por la permanencia y mantuvo la distancia con su rival. San Telmo, que volvió a convertir después de ocho cotejos, aún se mantiene en el último lugar de la tabla.