SAN TELMO: EL CANDOMBE DE LOS PIBES

San Telmo puso en marcha su pretemporada de cara a lo que será su participación en la Primera B Metropolitana. Buscando la permanencia en la categoría, el conjunto de Jorge Franzoni comenzó con los entrenamientos de preparación. 26 jugadores son los que se presentaron en las instalaciones del club para luego trasladarse, a partir del 10 de enero, al predio de SMATA, en Cañuelas.

Además de los refuerzos que llegaron a la institución, la novedad pasa por los 6 jovenes que fueron promovidos a la Primera y realizan su primera pretemporada. Ellos son: Tiago Olcesi (delantero y goleador, categoría 96), Axel Abad (enganche, categoría 97), Federico Lépez (arquero, categoría 95), Jonathan Hertel (central, categoría 96), Rodrigo Callegari (central/lateral por izquierda, categoría 97) y Matías Amarilla (lateral por derecha, categoría 96). El DT Franzoni cuenta con la idea de darle rodaje a los más jóvenes y comenzar a foguearlos en la categoría.

Quienes también iniciaron su pretemporada en el Candombero son las incorporaciones. Guillermo Esteban (Brown de Adrogué), Hector Buzzi (Deportivo Armenio), Laureano Tello (Alvarado de Mar del Plata) y el arquero Iriarte se sumaron al plantel del último campeón de la Primera C, en busca de una gran temporada en la tercera categoría de nuestro fútbol.

Repasando, la nómina de jugadores presentes para la etapa preparatoria de cara a la temporada 2016 quedó compuesta por: Sebastián Anchoverri, Matías Correa, Federico Lepez, Iriarte; Guillermo Esteban, Cristian Leiva, Néstor Ruefli, Rodrigo Callegari, Lucas Farina, Héctor Buzzi, Jonathan Gómez, Ignacio Ruano, Juan Ignacio De Tomaso, Alberto Martínez, Leandro Hertel, Rodrigo Callegari, Laureano Tello, Adrián Acevedo; Tiago Olcesi, Christian Alba Nievas, Axel Abad, Ricardo Segundo, Maximiliano Oviedo, Ayrton Mato y Federico Aguirre.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5165 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.