SAN TELMO 1 – BARRACAS CENTRAL 1: DEBUT CON EMPATE

Foto: Prensa San Telmo.

Por: Anibal Marcos Serial | marzo 14, 2021


El Candombero volvió a la segunda división del fútbol argentino e igualó ante el Camionero en la Isla Maciel. Los goles del encuentro los marcaron Alexander Zurita Torrico para el local y Germán Estigarribia para la visita.

Tras el debut en la categoría, San Telmo no dejó una mala imagen y pero se le terminó escapando la posibilidad de sumar sus primeros tres puntos en el torneo. Lo ganaba desde tempranito en el primer tiempo, pero en la segunda mitad, los rojiblancos reaccionaron y terminaron llegando al empate.

Cerca del primer cuarto de juego, Alexander Zurita Torrico tomó un rebote fortuito después de un remate de Javier Velázquez y mandó la pelota adentro para poner al Candombero arriba en el marcador. Los minutos corrieron y los dueños de casa pudieron mantener la victoria parcial hasta que el árbitro decretó el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Sin embargo, en el complemento, los contrincantes se afianzaron y terminaron derrumbando las esperanzas del elenco conducido por Pablo Frontini. A falta de casi veinte minutos para el final, una jugada colectiva por el frente izquierdo de ataque derivó en un centro que cazó Germán Estigarribia y batió a Alan González.

El resultado no se movió de la paridad y ninguno de los dos conjuntos pudieron volver a desbalancear el partido.

Así, ambos equipos se ubican a mitad de tabla de la Zona B de la Primera Nacional. En la próxima jornada, San Telmo visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza; mientras que Barracas Central recibirá a Defensores de Belgrano.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente