En un partido lleno de condimentos, San Telmo cayó derrotado ante Talleres y sumó su séptima derrota en el campeonato. Así se despidió de la liga con 26 unidades producto de siete victorias y cinco empates.
Una mañana atípica en la Isla Maciel, con bajas temperaturas, pero un agradable sol, donde San Telmo fue derrotado por el conjunto de Remedios de Escalada por tres goles a dos. El primero de ellos llegó tras un fallo en la defensa del equipo local, lo que permitió que Emanuel Ibáñez quedara solo contra el arquero Anchoverri y marcara el primer gol del partido.
En la segunda etapa, San Telmo lo fue a buscar y consiguió el empate que su gente anhelaba. Matías Correa fue el encargado de darle vida al “Telmo”. Sin embargo, tras aciertos en la delantera y una defensa que no funcionó de la mejor manera, Luis Funes volvía a romper el empate y ponía en ventaja a los visitantes. Lejos de bajar los brazos, los jugadores del “Candombero” fueron para adelante y volvieron a conseguir la paridad del
resultado. Christian Alba Nievas colocaba el 2 a 2 transitorio. Pocos minutos después del empate, Martín Blanco sentenciaría el partido con su gol.
Finalmente, a los 44 minutos de la segunda etapa, el árbitro del partido, Cristian Benítez, cobró un penal para la visita, que fue atajado por el arquero Sebastián Anchoverri. Su ejecutor fue Martín Blanco quien un rato antes había marcado el tercero para los del sur de la provincia.