SAN TELMO 2 – COMUNICACIONES 2: OTRA VEZ, EN EL FINAL

Por la trigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio Osvaldo Baletto y con el arbitraje de Pablo Giménez, San Telmo empató 2 a 2 frente a Comunicaciones con los tantos de Ezequiel Ruíz y Alberto Martínez para los locales mientras que para la visita anotaron Luis Soria y Agustín Cattaneo.

En el primer tiempo, El Cartero salió en busca de los tres valiosos puntos para continuar en el reducido y en la lucha por el campeonato, y ya desde el arranque a los 6 minutos, Soria marcó el 1 a 0.

Pero la alegría le duraría poco ya que, tres minutos después, Ruíz tomaría el balón y estamparía el empate 1 a 1 para los de la Isla Maciel.

Este tanto hizo que El Candombero se animara a ir en busca del partido, manejando los hilos del mismo y teniendo la posesión de la pelota.

Luego de algunos intentos, después de un cabezazo de Héctor Buzzi, el balón le quedó a Martínez, quien, también de cabeza, anotó el 2 a 1 para dar vuelta el encuentro.

Ya en el complemento, el cotejo continuó el rumbo de la misma forma, con un Candombero atacando y un Cartero defendiendo a la espera de alguna contra.

Para peor, a los 17 minutos, Julián Rodríguez fue expulsado y la visita tuvo que jugar con un hombre menos.

El local siguió intentando ampliar el marcador y al no tener ideas claras en los metros finales, como pasó frente a Atlanta, en una de las últimas jugadas del partido, después de una contra letal, Cattaneo selló el 2 a 2 final.

Con este resultado, el elenco al mando de Jorge Franzoni sumó 36 unidades y se coloca en la décimo tercera posición, mientras que el conjunto dirigido por Alejandro Orfila llegó a los 45 puntos, y se encuentra en el cuarto puesto junto a Defensores de Belgrano y Estudiantes de Caseros.

En la próxima fecha, San Telmo visitará a Acasusso mientras que Comunicaciones recibirá a Almirante Brown.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.