SAN TELMO 1 – UAI URQUIZA 0: EMPEZÓ EL CANDOME

Por la vigésimo jornada del Torneo de la Primera B Metropolitana, San Telmo derrotó por 1 a 0 en el Estadio Osvaldo Baletto a UAI Urquiza con un tanto de Ezequiel Melillo. El partido fue dirigido correctamente por Pablo Giménez.

Al comienzo del cotejo era un ida y vuelta, lo tuvo tanto el local como el visitante en llegadas al arco que no generaban gran riesgo y se disputaban el balón en el mediocampo por la tenencia del mismo pero ninguno llegaba a inclinar la cancha. Pasando los 20’ minutos, El Candombero comenzó a dominar el encuentro. Hasta marcó un tanto que por posición adelantada no fue, pero así se siguió acercando al arco contrario. A los 30’ minutos lo tuvo Ignacio Ruano luego de una muy mala salida de Ignacio Pietrobono que dejó el arco vacío y la pelota se fue rozando el poste derecho. Los de la Isla Maciel dejaron una mejor imagen en los primeros 45’ minutos pero no pudieron romper la paridad y así se fueron al descanso.

Ya en el complemento ambos equipos salieron en busca del partido nuevamente con disparos que no generaban el peligro necesario como para inquietar alguna de las vallas. Comenzó a volverse más trabado en el mediocampo con constantes perdidas de balón y pelotazos de parte de ambas instituciones con menos ritmo que la parte inicial. Luego de tanto intentar a los 22’ minutos y de un rebote en el área de El Furgón la agarró Ezequiel Melillo para patearla abajo al lado izquierdo de Pietrobono que nada pudo hacer para impedir el 1 a 0 del Candombero y la apertura del marcador. Telmo tuvo varias oportunidades más de alargar el resultado y en una de las últimas del encuentro pudo haberlo igualado el conjunto de Villa Lynch pero se fue desviada y fue triunfo para los de la Isla Maciel por la mínima.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.