Por la viegesimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio Osvaldo Baletto y con el arbitraje de Rodrigo Sabini, Almirante Brown le dio vuelta un partido duro a San Telmo y le ganó por 2 a 1 con un doblete de Guillermo Ocampo. Mientras que para el local había anotado Ezequiel Melillo.
En el primer tiempo, El Candombero había salido mucho mejor, en busca de los tres puntos que hace muchas fechas no se le da, por eso ya casi desde el arranque a los 9′ minutos y tras un error defensivo de la visita, Melillo aprovechó y mandó dentro de la red el 1 a 0 que abrió el marcador para los de la Isla Maciel sin que nada pueda hacer Joaquín Mattalia. Tuvo otra oportunidad el local de ampliar el marcador en un mano a mano de Melillo que fue desperdiciado. Ya a los 23′ minutos El Mirasol reaccionó luego de un remate de Cristian Canan que dio en el palo. Ya a los 34′ minutos, luego de un pase de Facundo Gómez, Ocampo hizo una gran jugada quitandose a dos defensa de encima y definió para estampar el 1 a 1 en el resultado sin que Carlos De Maneses pueda hacer nada. Sin sacarse ventajas se fueron a los vestuarios.
Ya en el complemento, nuevamente el local salió en busca del encuentro y a los 5′ minutos después de un centro de Cristian Leiva, la bajó Ricardo Segundo para Ignacio Ruano que tapó muy bien Mattalia. Unos minutos más tarde lo tuvo La Fragata con un remate de Carruega que embolsó muy bien De Maneses. Se convirtió en un ida y vuelta, hasta que en el minuto final, Leonardo Heredia en la última contra le dio un pase a Ocampo que selló el definitivo 2 a 1.
Con este resultado, los dirigidos por Jorge Franzoni se quedaron con sus 30 puntos en la onceava posición mientras que el elenco al mando de Alberto Pascutti se metió en puestos de reducido con 35 unidades.
En la próxima fecha, San Telmo visitará a Defensores de Belgrano mientras que Almirante Brown tendrá fecha libre.
Foto: Matías Murquía