SAN TELMO 0 – EXCURSIONISTAS 1: SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA PARA «EL CANDOMBERO»

Por la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, en el Estadio Osvaldo Baletto y con un muy mal arbitraje de Rodrigo Pafundi, San Telmo perdió 1 a 0 frente a Excursionistas con un tanto de Gonzalo Vivanco en la primera etapa.

A penas comenzó el partido, Jorge Piris remató desde fuera del área pero el disparo salió desviado. En 7′ minutos, Piris disparó al arco y luego de un rebote lo tuvo Ricardo Segundo que despejó Nerón Iriarte al tiro de esquina. En 11′ minutos, disparo desde fuera del área Ezequiel Melillo pero se fue a metros del palo derecho del arco visitante. Mientras transcurrían los minutos, El Candombero era el único que atacaba, mientras Excursio no generaba ninguna situación de peligro en el arco que cubría Sergio Matinella. A los 28′ lo tuvo Ramiro González que le pegó desde fuera del área e Iriarte alcanzó a desviarla. A los 30′ minutos llegó el primer disparo a colocar de Ramón Borda que se fue a metros del palo derecho de Matinella. A los 32′ minutos, tras una grosera salida de Matinella con los pies, la pelota rebotó en Gonzalo Vivanco y anotó la apertura del marcador para El Verde 1 a 0 para la visitque no había llegado en todo el cotejo al arco contrario. A los 47′ minutos intento Leandro Wagner desde fuera del área pero se fue a metros del palo izquierdo de Iriarte.

En el complemento, a los 6′ minutos Alberto martinez lo tuvo desde un tiro libre que dio rebote Iriarte mandándola al tiro de esquina. Corrían los minutos y El Candombero continuaba buscando no con tanto peligro como en la parte inicial y con más imprecisiones pero la pelota no quería entrar en la red. A los 26′ minutos, Federico Mateos pegó un tremendo bombazo desde fuera del área que el arquero del Verde la mandó al córner con un brillante taponazo. A los 36′ minutos, lo tuvo Excursio luego de un pase de Juan Ignacio Semeria para Angel Rojas no pudo conectar bien mientras que Matinella salía mal nuevamente. A los 41′ minutos Diego Leguiza explotó el palo derecho de Matinella, mientras que San Telmo continuaba buscando por todos los medios empatar el partido pero se lo llevó Excursio.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web