SAN TELMO 0 – ATLÉTICO RAFAELA 0: SIN DIFERENCIAS EN LA ISLA

San Telmo y Atlético Rafaela no lograron sacarse ventajas en en la tercera fecha de la Primera Nacional, quedando ambos en la parte baja de la Zona B. La Crema terminó con diez jugadores el partido por la expulsión de Cristian González.

El dueño de casa fue el encargado de originar las primeras acciones del partido: tras un pase largo de Héctor Gonzales para Ricardo Ramírez, el atacante superó a su rival pero su violento derechazo salió desviado por encima del travesaño. Por su parte, la visita respondió por intermedio de Juan Cruz Esquivel cuando el volante ofensivo realizó una gran pared con Claudio Bieler y generó una buena salvada de Alan González.

Como consecuencia de una gran presión del elenco local, Lucas Arce gambeteó a su adversario y habilitó a Esteban Rueda, quien realizó un enganche pero su ejecución fue detenida por Guillermo Sara. Luego, el arquero visitante le tapó sobre la linea un disparo a Javier Velázquez y en el rebote, Ricardo Ramírez elevó su disparo por encima del travesaño.

En el complemento, la Crema fue la encargada de ocasiones las aproximaciones de peligro en los botines de Bieler, donde el ex Liga de Quito estrelló su disparo en el travesaño y en el rebote, Guillermo Funes no logró conectar el esférico para que finalmente Gonzáles atrape la pelota. Unos minutos después, Juan Cruz Esquivel realizó una gran maniobra individual al gambetear a un rival y al arquero local pero, tras quedar con el arco vacío, el atacante erró su remate y desperdició una gran ocasión.

Con este resultado, San Telmo se ubica en la posición 13 y en la siguiente jornada se enfrentará a Brown de Puerto Madryn. Por su parte, Atlético Rafaela recibirá a Defensores de Belgrano.