Por la séptima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, jornada que fue postergada anteriormente, en el Estadio Osvaldo Baletto y con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal, San Telmo y Defensores de Belgrano empataron sin goles en un partido que mereció ganarlo el local, pero esto es fútbol y los goles no se merecen, se hacen.
En los primeros minutos, no creaban grandes jugadas de peligro ninguna de las dos instituciones pero el local se acercaba lentamente al área cubierta por Albano Anconetani, con dos remates de cabeza que salieron apenas desviados. En 14′ minutos lo tuvo El Candombero con un gran enganche de Nicolás Kissner por derecha pero Ricardo Segundo casi solo en el área no llegó a conectar lo que era el primero del conjunto dirigido por Jorge Franzoni. A los 20′ minutos llegó por primera vez de manera clara con un remate de Ezequiel Aguirre que salió a metros del poste derecho que cubría Sergio Matinella. A los 28′ minutos tuvo una de las más claras el local luego de un pase de Cristian Leiva para que Jorge Piris remate y se le vaya apenas desviado. Luego de un pequeño incidente en la tribuna local, el juez agregó cinco minutos de descuento en los cuales El Dragón tuvo la más clara luego de un error en la defensa de Telmo que casi Leandro Wagner mete un tanto en su propia valla pero Matinella alcanzó a sacar y así se fueron al descanso, sin sacarse ventaja alguna.
Ya en el complemento, a los 2′ minutos Ramiro González sacó un tremendo disparo que se fue apenas arriba del travesaño. En 7′ minutos intentó Leiva luego de un tiro libre pero se le fue alto y desviado. A los 17′ minutos el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca lo tuvo luego de una buena jugada y un gran centro atrás de Leonardo Baima para Franco Aragón que pegó un tremendo disparo pero mejor fue la gigante tapada de Matinella que la mando al tiro de esquina. Telmo esta cada vez mas cerca de abrir el marcador con 10 jugadores rivales defendiendo todos en su área a excepción de Aguirre que lo dejaban como único delantero. A los 31′ minutos luego de una gran jugada colectiva lo tuvo Fernando Enrique de cabeza que se fue a metros del palo izquierdo del arco local. A los 42′ minutos, Segundo hizo una gran jugada con Alberto Martínez que le quedó atrás y no pudo definir bien para que Anconetani despejara al tiro de esquina. Así llegó a su final, sin poder marcar el tanto que le de la victoria al equipo de la Isla Maciel que lo tenían bien merecido.