San Pablo no tuvo problemas para golear por cinco tantos contra uno a Binacional en el Morumbí y clasificarse a la Copa Sudamericana. Los gritos de Vitor Bueno, Brenner, Pablo -por duplicado- y Robert Arboleda le dieron los 3 puntos al elenco de Fernando Diniz Silva.
En el Morumbi, San Pablo y Binacional cerraban sus participaciones en esta edición de la Copa Libertadores. Habiéndose quedado afuera del máximo certamen americano durante la fecha pasada, brasileños y peruanos buscaban el premio consuelo de acceso a la Copa Sudamericana.
Desde el comienzo, los dueños de casa demostraron supremacía absoluta a sus rivales. San Pablo apenas necesitaría siete minutos para encontrar la ventaja con un sensacional remate de Vitor Bueno, quien disparó desde muy lejos para sorprender a Raúl Fernández y cantar el 1-0.
Con la apertura del marcador, el Tricolor continuó dominando y creando ocasiones en el campo contrario. El segundo grito sería obra de Brenner sobre los 35 minutos, encontrándose con el balón tras tres disparos previos para empujarla a la red y establecer el 2-0.
Cinco minutos después, el conjunto peruano lograría descontar y ponerse a tiro del empate ya que Jean Deza se perfiló sobre la izquierda y definió con la cara interna de su botín diestro, colgándola del ángulo y generando el 2-1 con el que terminaba la primera parte.
En el complemento, el conjunto de Fernando Diniz Silva demostraría la difrencia de jerarquía y liquidaría el pleito en un puñado de minutos: a los seis, Pablo controló con el pecho y realizó una gran mediavuelta en el aire para definir y decretar el 3-1. El cuarto, a los 9 minutos y a cargo de Robert Arboleda, capitalizando un rebote en el palo para definir en soledad.
Llegando al final del encuentro, San Pablo lograría el quinto y último grito del juego con Pablo nuevamente como autor, sacando un potente zurdazo que derrotaría a Fernández y estampando el cinco por uno con el que los suyos golearían en el Morumbi.
Fue final, San Pablo se quedó con la victoria en un categórico 5-1 para llegar a los siete puntos y asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana. Binacional, por su lado, cierra su primera experiencia con apenas 3 puntos y 25 goles recibidos.