El Trueno Verde se adelantó con un doblete de Santiago Postel y tuvo la chance de meter el tercero, pero Jorge Pucheta picó el penal, lo erró y calentó el partido. El Funebrero descontó con Sebastián Cocimano y no le alcanzó: 2-1 para los de Gustavo Coleoni.
Pasó de todo en Los Polvorines. Goles, un penal a lo “Panenka” que calentó los ánimos y expulsiones. San Miguel terminó festejando en un partido picado frente a Chacarita por 2-1 y se mantiene en la parte de arriba.
El Trueno Verde empezó con todo. Más bien, Santiago Postel, el central que se vistió de “9”. Porque primero se anticipó a su marca en un centro desde la derecha a los tres minutos y abrió el marcador. Luego, con un cabezazo a los once, aumentó la ventaja.
Estaba todo servido para el local. Encima, Federico Losas realizó una infracción en el área y el árbitro sancionó el penal. Jorge Pucheta se hizo cargo y la picó, como Lionel Messi el otro día con la Selección Argentina, y la pelota también dio en el travesaño.
Mientras volvía a su arco, al arquero se le fueron acercando los futbolistas del Funebrero y todo terminó a los empujones. Tras el encontronazo, Ariel Kippes vio la roja en San Miguel.
Con uno más, Chacarita salió con otra cara al complemento. De arranque Sebastián Cocimano con un testazo logró el descuento y levantó el ánimo. Fue arrinconando al Trueno Verde y Pucheta se lució con dos atajadas ante Hernán Rivero y Cocimano. Mientras tanto, Losas también dejaba con vida al Funebrero. Sobre el cierre, Cristian González vio la roja y los minutos se fueron diluyendo.
San Miguel se quedó con un triunfo picado, lleva cinco sin ganar y sigue en la parte alta de la tabla. Chacarita volvió a perder después de cuatro encuentros en el torneo y quedó en el límite de la zona de Reducido.
Be the first to comment