San Miguel se encuentra realizando la pretemporada, pensando en que el próximo campeonato de la Primera C lo encuentre peleando por el ascenso a la Primera B Metropolitana.
Tras el alejamiento de varios futbolistas que estuvieron presentes el torneo anterior, los dirigentes ya le habían traído hasta ayer once refuerzos a Diego Galeano, entrenador del primer equipo. La amplia lista la componían Adrián Maldonado, Lucas Scarnato, Nicolás Zurco, Juan Gómez, Sebastián Centurión, Lucas Ontivero, Javier Páez, Federico Bonassies, Matías y César Peralta y Emanuel González.
Sin embargo, el gran caudal de incorporaciones aumentó este sábado luego de que se confirmara el arribo de dos jugadores más. El primero es Martín Batallini, delantero de 24 años surgido de las divisiones inferiores de Defensores de Belgrano y con pasos por Deportivo Merlo y Estudiantes de Buenos Aires, y Eduardo Méndez, volante ex “Charro” y que vistió las camisetas de Lobos de México, Nueva Chicago, Defensa y Justicia, Independiente Rivadavia de Mendoza y Tristán Suárez.
Por otra parte, el mismo sábado, el equipo de Galeano disputó un nuevo amistoso en su estadio. El rival de turno fue un combinado de libres al que venció por 3 a 0 con tantos de Sosa, Inzaurraga y Ramírez. El once del “Trueno Verde” fue el siguiente: Juan Gómez; Jonathan Toledo, Milciades Arrúa Miranda, Isaias Olariaga, Milton Ramos; César Peralta, Iván Ramírez, Marcos Inzaurraga; Adrián Maldonado; Daniel Sosa y Lucas Scarnato.