San Miguel empató 1 a 1 ante Deportivo Armenio el partido correspondiente a la fecha pasada. El encuentro estuvo envuelto en algunas polémicas, siendo la más clara la mano no cobrada en el área de Armenio y que podría haber derivado en penal para el local. Vermouth Deportivo dialogó con Milton Ramos, defensor del «Trueno verde», quien comentó sobre el partido, la jugada de la discordia y lo que se viene para su equipo.
Vermouth Deportivo: ¿Cómo viste el empate ante Armenio?
Milton Ramos: Fue un partido duro, en el primer tiempo nos estaban ganando la segunda pelota y nos complicaban de esa manera pero en el segundo tiempo pudimos corregirlo y no nos llegaron ni una vez, sacando el penal.
VD: ¿Sirve para seguir sumando pensando en el reducido o se lamenta la pérdida de dos puntos de local?
MR: Se lamenta la pérdida por lo que te mencioné recién, creo que hicieron muy poco para llevarse un punto pero bueno, nos tiene que servir para cerrar antes los partidos.
VD: ¿Fue penal el de la visita? Si es así, ¿debería haber sido penal a favor de San Miguel la mano similar del rival?
MR: Yo no lo veo, todos me dijeron que no. El árbitro puede equivocarse pero cuando es siempre para el mismo lado, es raro. Nos sentimos bastante perjudicados.
VD: ¿Qué balance hacés de la primera ronde del Trueno Verde?
MR: Fuimos de menor a mayor, y seguimos de esa forma. Cada partido nos sirve para seguir madurando y creciendo como equipo.
VD: ¿Cómo está el equipo de cara a lo que se viene?
MR: Estamos muy bien, el grupo está muy bien y vamos a salir a ganar en cancha de italiano. Espero se de un lindo partido y podamos traernos los 3 puntos.
San Miguel visitará éste domingo a Sportivo Barracas en cancha de Italiano desde las 16 horas.