Augusto Vantomme, una de las figuras del encuentro final ante Defensores Unidos de Zárate, habló en exclusiva con Vermouth Deportivo y contó entre otras cosas, cómo se vivieron los festejos luego del ascenso del Trueno Verde y también cómo se encuentra el presente del plantel.
Ya pasaron varios días desde aquel apasionante triunfo en la localidad de Zarate que terminó con el ascenso a la B Metropolitana. De hecho, el arquero nos aseguró: “Ya pasó un poco la euforia ahora estamos tranquilos descansando y esperando a ver cómo sigue todo”. Sin embargo, Vantomme describió como fue la llegada a Los Polvorines. “El recibimiento fue increíble, Los hinchas tenían mucha felicidad y por la cabeza se me cruzaron la familia, los compañeros, los amigos, en fin, todo lo qué pasó en el año para llegar hasta ahí”, explicó.
Por otro lado, recordando el encuentro contra CADU, la actuación del “1” fue casi intachable. Muchos cuestionaran capaz un pequeño error en el gol de los anfitriones, pero si se analiza el total tuvo apariciones importantes. “Capaz fue uno de mis mejores partidos en el club. Pero sin dudas que analizándolo desde el peso que tenía el partido en sí”. En cuanto a lo grupal, Vantomme opinó: “La clave fue el planteo del partido y cómo ejecutamos nuestra idea de juego”.
Una vez que finalizó el juego contra Defensores, mientras los muchachos del Trueno festejaban en el vestuario, Gustavo Puebla (DT de CADU) se acercó y los felicitó por el triunfo y el ascenso. Ante esto, el arquero enfatizó “La verdad que fue un gesto muy sincero y noble de su parte”.
Casi cerrando la nota, Vantomme habló de Isaías Olariaga, compañero suyo que sufrió el hundimiento de cráneo en el partido de ida. “Lo vimos a Isaías. De hecho, se sumó un poco a la caravana de los festejos. Estaba muy feliz por el ascenso y gracias a Dios se va recuperando bien”.
Finalmente, el defensor de los tres palos de San Miguel dejó las puertas abiertas en referencia a su futuro. “Todavía no sé si me quedo o no, no se ha hablado nada aún”. Más allá de todo, hoy en día su cabeza está en el club y realiza la pretemporada junto a sus compañeros de cara al nuevo desafío que deberán enfrentar, la B Metropolitana.