San Miguel ganó a Racing de Córdoba y acecha la cima

San Miguel ganó y acecha la cima
Foto Twitter @Oficial_CASM

En el Malvinas Argentinas San Miguel ganó a los de Nueva Italia con gol de Bruno Nasta que aplicó la inexorable ley del ex. De esta forma el Trueno Verde se puso a cuatro puntos del líder Deportivo Madryn que igualó esta fecha con Tristán Suárez. Los cordobeses quedaron lejos del Reducido que venía de ganar el último.

San Miguel ganó por Nasta y sueña con el liderazgo

El equipo de Gustavo Coleoni, bajo una multitud de gente, buscaba aprovechar que el puntero no pudo ganar en Ezeiza. Por eso el Trueno salió con todo siendo que el rival venía en alza y con ganas de meter otro batacazo para anclarse en esa zona de Reducido. San Miguel venía de empatar con Atlanta en Villa Crespo.

Cuando iban 22 minutos del primer tiempo es que Calderón entregó una pelota a Bruno Nasta que dio una media vuelta y sacó un bombazo a distancia que dejó sin chances al arquero Maslovski. El delantero de 32 años hizo el gesto de perdón ya que tuvo un destacado paso por el equipo cordobés. En el grito de gol saludó con un apretón de manos al técnico Coleoni. Para colmo de un pésimo encuentro para el zaguero Elías Calderón es que metió una inexplicable trompada y Juan Pafundi le mostró la roja directa.

Fernández metió un bombazo a distancia pero el empate se negó por centimetros a la visita. Lungarzo le ahogó el grito del 1-1 a Chavarría de cabeza. Dening tuvo el segundo con pique mediante pero el arquero cordobés lo evitó. Buscó el segundo para no sufrir sofocones en el cierre que lo tuvo alegre y contento tras consumarse la victoria local. San Miguel aprovechó el triunfo para arrimarse a la punta donde quedó a cuatro puntos.

La próxima fecha será la visita al Centenario por parte de San Miguel donde el viernes juega ante Quilmes en la noche del sur y Racing de Nueva Italia recibirá en el Miguel Sancho a Almagro que tuvo un polémico empate contra el Bohemio en José Ingenieros.

Acerca de Francisco Páez 3180 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario